TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Un joven vecino de esta ciudad sufrió una fuerte caída y como consecuencia se golpeó la cabeza, esto tras sufrir un aparente desmallo al interior de la obra en la que se encontraba trabajando por lo que fue solicitado el apoyo de la policía municipal para poder trasladar a la persona lesionada al hospital.


Acudiendo el personal policiaco al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con algunas personas, indicando quien era la persona lesionada, de quien solo mencionaron que se desvaneció y al caer se golpeó la cabeza.

Debido a que la ambulancia a cargo de protección civil se encontraba atendido a una persona electrocutada, la persona lesionada fue trasladada a bordo de una camioneta particular.

Al llegar al nosocomio, de manera rápida fue ingresado al área de urgencias para que los médicos le dieran la atención necesaria y poder descartar que el golpe pusiera en peligro su vida.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib